Ideal para todo tipo de laboratorio porque proporciona: agua Tipo I (ultrapura) para aplicaciones críticas como biología molecular y HPLC; Agua tipo II (pura) para tampón y preparación medial; y agua de tipo III (permeado de ósmosis inversa) para el enjuague de cristalería y autoclaves.
Cuando necesite un valor inigualable, fiabilidad comprobada y descubrimiento ininterrumpido, PURELAB Quest le ofrece la solución perfecta. Suministrando constantemente tres tipos de agua de laboratorio, PURELAB Quest admite todas las aplicaciones de su laboratorio.
- Proporciona un suministro fiable de:
- Agua de tipo I para aplicaciones como HPLC y técnicas de biología molecular.
- Agua de tipo II para preparaciones generales de reactivos y tampones.
- Agua de tipo III para enjuagar objetos de cristal y baños de agua.
La pureza del agua se mide utilizando múltiples sensores de calidad y se muestra claramente en el sistema.
- Su velocidad de flujo rápido y diseño «walk-away» proporciona agua a 1,2 l/m, reduciendo al mínimo las interrupciones. La dispensación volumétrica significa que los investigadores pueden realizar múltiples tareas, ahorrando tiempo y dinero.
- PURELAB Quest ha sido probado a través de 150.000 ciclos de dispensación, lo que equivale a más de 20 años de uso en laboratorio.
- Un diseño intuitivo que es fácil de manejar y mantener, con consumibles fáciles de cambiar, recirculación periódica y un proceso de desinfección simple y preprogramado.
- Es un sistema compacto de 232 mm de ancho y 510 mm de alto. Se puede montar en la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio de laboratorio.
- La conectividad IoT ofrece una monitorización remota opcional que reduce las interrupciones, los costes y el impacto medioambiental
- Diseñado pensando en la sostenibilidad, el PURELAB Quest está hecho con más de un 85 %* de materiales reciclados y utiliza consumibles de larga duración.
Si requiere más información contactenos para asesoría personalizada.