Nuestra Historia
Quimicontrol S.A.S inicia sus actividades en 1992 al identificar la necesidad del mercado de proporcionar servicio de análisis en cromatografía líquida, motivo por el cual se funda el Laboratorio de Servicios analíticos especializado en Cromatografía Líquida de Alta Resolución, obteniendo acreditación de su Sistema de Gestión de Calidad estructurado en la norma ISO 17025.
En 2001 la dinámica de los negocios y expectativas de nuestros clientes, nos permitió abrir una nueva unidad de negocio representando exclusivamente en Colombia las líneas de Waters Corporación (Compañía norteamericana reconocida internacionalmente en innovación de equipos e insumos de alta tecnología para el análisis de calidad en los laboratorios analíticos) y a partir del año 2009 decidimos dedicar todos los esfuerzos a la misión comercial de representar para Colombia Compañías innovadoras en equipos e insumos de alta tecnología.
Compañía
Nuestra Misión
Quimicontrol es una empresa que representa de manera exclusiva para Colombia a compañías líderes e innovadoras de equipos e insumos de alta tecnología , para brindar soluciones integrales, especializadas y confiables en la producción y control de los productos de los mercados farmacéuticos, de alimentos y bebidas, universidades , centros de investigación y entidades de control; con un equipo humano con la competencia integral , el compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio; contribuyendo así, al bienestar, la salud y la vida, y al crecimiento y sostenibilidad de nuestras partes interesadas.
Compañía
Nuestra Visión
En el año 2023 Quimicontrol es reconocida como una empresa ejemplar por la coherencia y confianza en el acompañamiento y servicio al cliente, a través de la competencia integral y compromiso de sus colaboradores.
CALIDAD
Política de calidad
Representamos en forma exclusiva para Colombia a compañías innovadoras en equipos e insumos de alta tecnología, para brindar soluciones integrales especializadas y confiables a los laboratorios analíticos comprometidos con: La satisfacción de nuestros clientes.
La implementación de un sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo para prevenir incidentes, accidentes de trabajo, situaciones de emergencia y enfermedades laborales de todos sus colaboradores independientemente de su forma de contratación, incluyendo los contratistas y subcontratistas, a partir de la identificación de los peligros, valoración de los riesgos y determinación de controles Mediante:
El liderazgo, compromiso y aseguramiento de la competencia integral de nuestros colaboradores buscando su excelencia. ï‚§ La mejora continua de los Sistemas de Gestión, desde una cultura basada en gestión de riesgos y el cumplimiento de requisitos legales aplicables Buscando el crecimiento rentable de la organización a partir del cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.