Detección de masas fácil y versátil.
la detección de masas goza de amplio reconocimiento como un método fiable para extraer información más significativa de sus muestras, el detector sQ 2 de Waters® es fácil de usar, cubre el más amplio intervalo de masas, escanea con más rapidez y tiene más opciones de ionización. La compatibilidad con la amplia gama de plataformas cromatográficas y la aplicación de la filosofía de diseño engineered simplicity™ de Waters garantizan que todo analista pueda generar uniformemente datos de la más alta calidad con una formación mínima.
Con el sistema aCQuity® sQD 2 y el software openlynx™ open access, la confirmación de la masa es más fácil y rápida que nunca.
Con el intervalo de masas de 3000 m/z disponible en el detector sQ 2, la confirmación de la masa de moléculas grandes se facilita más que nunca, lo que le permite ver picos de masa más altos y le ofrece más confianza en las asignaciones de masa. Esta una solución económica con mucha información que todos pueden usar en el laboratorio.
la arquitectura con fuente de ionización universal ofrece total flexibilidad y versatilidad para potenciar al máximo las opciones experimentales, lo que permite lC/MS, SFC/MS, GC/MS, UPC2/MS y análisis directo de muestras en una sola plataforma. estas posibilidades le permiten extraer la máxima cantidad de datos de la más amplia gama de compuestos, cualesquiera que sean sus necesidades de separación.
así, tanto si su actividad se centra en el sector farmacéutico, biofarmacéutico, alimentario, medioambiental o de análisis químico, el detector sQ 2 es la vía más fácil para lograr una detección de masas fiable y versátil.