Ganamos el premio a la excelencia 2017 de Tecnoquímica

Estamos orgullosos de presentar este gran logro conseguido con el apoyo de nuestros colaboradoes y clientes.

Reconocimiento que Tecnoquímicas nos brinda con el  Premio a la excelencia 2017, se suma a los conseguidos en 2011 y 2012. Gracias a todos!

25 años de Quimicontrol - Vídeo

Descuento para compra de Columnas de última generación

Descuento para compra de Columnas de última generación

50% de descuento en actualización de software Empower

Cromatografía líquida y de Gases controlado por el mejor software cromatográfico: EMPOWER 3

10% Descuento en equipos de agua y consumibles

Pregunta por el 10% de descuento en equipos de agua al correo contactenos@quimicontrol.com.co

Descuento del 25% en productos de preparación de muestras

25% de descuento en productos de extracción en fase sólida

25% de descuento en cualquier capacitación

Equipo de producción de agua Tipo I Elga gana otro premio

PURELAB flex para produccion de agua tipo I gana otro premio - “El mejor producto innovador” Gold award, Aquatech China, 2010

ELGA LabWater, una empresa del grupo Veolia Water Solutions & Technologies se enorgullece de anunciar que el PURELAB flex ha sido galardonado con el Innovation Gold Award de Aquatech China.

Este es el primer año que Aquatech China ha introducido este tipo de galardón. La competición se llevó de forma paralela a la feria Aquatech China para promover la innovación y las nuevas tecnologías en la industria del agua. 

Alrededor de 150 empresas presentaron sus productos para este galardón a la innovación. Todos los nominados se encontraban exhibidos en una zona dedicada a la innovación. Durante un periodo de tres meses, expertos de la industria de tratamiento de agua, visitantes de la feria, público de medios especializados y visitantes al website de la feria votaron por aquellos productos y tecnologías en base a su diseño industrial, estética, funcionalidad, forma y utilidad.

Este es el tercer galardón que gana el PURELAB flex. Steve Bryant (Product Manager, ELGA LabWater) “realmente nos hemos concentrado en aquello que el usuario quiere en el laboratorio hoy en día y presentamos un sistema de purificación de agua para satisfacer esas necesidades con un diseño ergonómico e innovador”.

Sistemas de distribución de agua purificada CENTRA

Nuestros equipos de la gama CENTRA son sistemas compactos que purifican, almacenan y distribuyen agua para laboratorios desde una unidad central.

La gama CENTRA puede:

  • Producción de agua de tipo I, II y III para cumplir las necesidades de sus aplicaciones

  • Suministrar desde 10 litros hasta 38 litros por minuto

  • Cumplir los requisitos de uso de hasta 6000 litros/día (1231 galones)

ELGA trabaja conjuntamente con arquitectos, asesores, jefes de instalaciones, proveedores y científicos para ofrecer ayuda y asesoramiento en todas las etapas del proyecto, desde el concepto y el diseño hasta la construcción y la instalación.

Contamos con la confianza de organización a los que hemos ofrecido soluciones centralizadas que han cumplido todas las especificaciones del agua para laboratorio, de forma económica y ajustándose al presupuesto. Hemos instalado sistemas de purificación de agua CENTRA en laboratorios de investigación académica en universidades e institutos, laboratorios clínicos en hospitales, laboratorios de I+D en pequeñas empresas de biotecnología y laboratorios de importantes corporaciones farmacéuticas y biofarmacéuticas.

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012 y 2013.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011 y 2012 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto