ACQUITY Anunciando una nueva serie de sistema LC

La ciencia nunca se cierra y tampoco lo hacen nuestros clientes. Es por eso que hemos mejorado la línea líder en la industria de productos ACQUITY LC, lo que le permite lograr aún más. Experimente por qué nunca ha sido un mejor momento para obtener una ACQUITY.

Lo invitamos a conocer más en el siguiente link: http://wvmc.waters.com/plus

 

 


 

APGC

La APGC de Waters le permite acceder a tecnologías avanzadas de MS que hasta ahora no estaban al alcance de los usuarios de GC.

No importa si necesita alcanzar niveles ultratraza en mezclas complejas o realizar un cribado completo por UPLC®, UPC2® y GC para obtener la máxima información de su muestra, Los sistemas APGC MS de alto rendimiento, fáciles de usar, le permiten reaccionar rápidamente a la demanda, aumentar el rendimiento y obtener la respuesta correcta. GC/MS sin renunciar a nada.

La necesidad de garantizar la sanidad pública, el cumplimiento medioambiental y normativo, mejorar el funcionamiento del laboratorio y aumentar el rendimiento hacen más necesarios que nunca los sistemas analíticos de alto rendimiento fáciles de usar. La cromatografía de gases a presión atmosférica (APGC) de Waters® añade capacidades de GC a las avanzadas tecnologías de MS existentes. Esto proporciona a los usuarios acceso a la cuantificación a nivel de ultratrazas, la MS/MS y MS cualitativa completas, y las separaciones por movilidad iónica de alta resolución.

No importa si necesita alcanzar niveles ultratraza en mezclas complejas o realizar un cribado completo por UPLC®, UPC2® y GC para obtener la máxima información de su muestra, la APGC de Waters le permite acceder a tecnologías avanzadas de MS que hasta ahora no estaban al alcance de los usuarios de GC. Los sistemas APGC MS de alto rendimiento, fáciles de usar, le permiten reaccionar rápidamente a la demanda, aumentar el rendimiento y obtener la respuesta correcta. GC/MS sin renunciar a nada.

Maximize el tiempo de vida útil de sus columnas

 

Maximización de la vida de la columna LC: 3 consejos para reducir el deterioro químico.

 

Todas las columnas cromatográficas tienen un tiempo de vida finito que depende en gran medida de su cuidado y uso. Incluso bajo las mejores condiciones, las columnas de HPLC y UPLC se deterioran con el tiempo debido a la contaminación química o de partículas. Muchas de las limitaciones en la vida de la columna no se deben a la columna, sino que son causadas por otros factores que pueden atribuirse a deterioro químico o contaminación física. Algunos de estos factores son inevitables y son parte del uso normal. Alcanzar la vida útil máxima y el rendimiento de su columna LC analítica se puede lograr siguiendo 3 recomendaciones simples para reducir el deterioro químico.

Haga click aquí para ver el artículo Completo

Sistemas de purificación de agua de tipo I (ultrapura)

El PURELAB Classic cuenta con monitorización continua de la calidad del agua para entregar agua ultrapura con una especificación bacteriana baja. El sistema combina el alto rendimiento con la economía para entregar 18,2 MΩ.cm de agua ultrapura de tipo I a un precio muy rentable. Este sistema compacto es ideal para una amplia gama de aplicaciones incluyendo la preparación crítica del reactivo, el lavado crítico del vidrio, la biología molecular, el cultivo celular bacteriano y de mamífero, la electroforesis, la HPLC, la ICP-MS, la cromatografía iónica y la medida TOC.
Llena nuestro formularío de contacto y recibe asesoría

Suben las Acciones de WATERS CORPORATION

July 11, 2017 - By Kurt Siggers

Waters Corporation es un fabricante de instrumentos analíticos. La compañía tiene un tope de mercado de 14.180 millones de dólares. La firma opera a través de dos divisiones: Waters y TA. Diseña, fabrica, vende y presta servicios de sistemas de tecnología de cromatografía líquida de alta resolución, cromatografía líquida de ultra rendimiento (UPLC y junto con HPLC, denominada LC) y espectrometría de masas (MS) y productos de soporte, incluyendo columnas de cromatografía, y mantenimiento.

 

Los analistas de la bolsa de valores esperan que Waters Corporation (NYSE: WAT) reporte sus ganancias el 25 de julio. Esperan ganancias por acción de 1,71 dólares, un alza de 8,23% o 0,13 dólares frente a los 1,58 dólares del año pasado por acción. El beneficio de WAT será de $ 134.08M para 26.44 P/E si el beneficio por acción de $1.71 se convierte en una realidad. Después de las ganancias reales por acción de $ 1,46 reportadas por Waters Corporation para el trimestre anterior, Wall Street ahora pronostica un crecimiento del 17,12% del índice de precios por acción.

Click aquí para ver la noticia completa

Comparan y armonizan análisis para vitamina D usando el sistema ACQUITY de WATERS

Los científicos de la Universidad de Australia del Sur (Adelaida, Australia) y sus colegas internacionales, midieron las concentraciones de 25 (OH) D3 y 25 (OH) D2 usando cromatografía líquida- en tándem con la espectrometría de masas (LC-MS/MS), en 5.915 participantes (de 31 años) de la Cohorte de Nacimiento del Norte de Finlandia, de 1966. El análisis de las muestras de sangre se hizo en lotes durante un período de 18 meses. Puesto que se encontraron anomalías en las mediciones, 200 muestras se reanalizaron utilizando un radioinmunoensayo.

La preparación de las muestras, para el análisis, se hizo mediante descongelación, mezcla y re-centrifugación, con el fin de eliminar cualquier resto de fibrina. El sistema de cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), integrado, utilizado para separar los picos de interés fue el sistema de cromatografía líquida de alta calidad Acquity (Waters, Elstree, Reino Unido). El kit de radioinmunoensayo Vitamina D utilizado fue el de DiaSorin (Saluggia, Italia). Para armonizar las mediciones hechas con la LC-MS/MS con las obtenidas con el RIA de DiaSorin se derivaron las fórmulas de los límites de concordancia (LoA).

El equipo encontró que las concentraciones de vitamina D medidas por la metodología LC-MS/MS eran mucho más altas que las medidas por el DiaSorin RIA, con una diferencia media de 12,9 ng/mL. La variación constante fue evidente entre las mediciones de los lotes después de la transformación logarítmica. Se aplicó por separado la fórmula estadística para cada lote de mediciones de LC-MS/MS, lo que permitió a los científicos eliminar tanto el sesgo constante como proporcional que era evidente antes de la transformación.

Ganamos el premio a la excelencia 2017 de Tecnoquimica

Estamos orgullosos de presentar este gran logro conseguido con el apoyo de nuestros colaboradoes y clientes.

Reconocimiento que Tecnoquímicas nos brinda con el  Premio a la excelencia 2017, se suma a los conseguidos en 2011 y 2012. Gracias a todos!

25 años de Quimicontrol - Vídeo

Descuento para compra de Columnas de ultima generacion

Descuento para compra de Columnas de última generación

Descuento del 25 por ciento en productos de preparación de muestras

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012 y 2013.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011 y 2012 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto