¡Quimicontrol lo ISO!

Porque QUIMICONTROL LO ISO! Estamos felices de compartir este gran logro con todos ustedes, conseguido con el apoyo de nuestros colaboradoes.

Certificación ISO 9001:2015 "Importación, distribución y comercialización de productos y consumibles de alta tecnología en el área química, microbiológica e informática con el soporte técnico requerido (capacitación, entrenamiento y servicio técnico) en: Cromatografía líquida de alta y ultra resolución (HPLC-UPLC), Cromatografía de gases (GC), Supercríticos (SFE), Espectrometría de masas (MS), Endotoxinas bacterianas (LAL), Equipos de purificación de agua para laboratorio, Software cromatógrafo y Redes de informática para laboratorios.."

Gracias a todos!

PURIFICACION DE AGUA

CONTACTANOS!!!

SOLUCIONES ANALITICAS

CROMATOGRAFIA DE LIQUIDOS (UPLC/HPLC)

CONTACTANOS!!!

El nuevo Kairos Amino Acid Kit

 

Pase más tiempo persiguiendo sus pasatiempos y menos tiempo agonizando sobre los atrasos de muestra.

 

El nuevo Kairos Amino Acid Kit, totalmente automatizado y basado en LC-MS, le permite obtener resultados en un tiempo récord, con una precisión sin precedentes. Ensayo rápido de 9 minutos Cuantificar> 40 aminoácidos, pruebas fáciles, análisis precisos de aminoácidos en plasma y orina. Lleve la detección de espectrometría de masas al análisis de aminoácidos con este nuevo kit de aminoácidos Kairos.

 

Lo invitamos a conocer más en el siguiente enlace: http://www.waters.com/waters/es_CO/Kairos-Amino-Acid-Analysis-Kit-for-physiological-fluids/nav.htm?cid=135004655&nid=2055695653&nrid=1326232&nci=2055694392&sa=CRM&nLink=Learn%20More&xcid=ext7033&locale=es_CO

 

Bienvenidos!

 

 

 

Protección de columna VanGuard

Los cartuchos y precolumnas VanGuard, son una solución rentable para extender el rendimiento y la vida útil de la columna LC. Simplemente reemplace su VanGuard en lugar de su columna analítica más costosa, para restaurar el rendimiento de separación original.

Ventajas:

1. Mejorar el rendimiento de la columna.

2. Evitar fugas y vacíos de conexión.

3. Compatibilidad hasta 18,000 psi.

Lo invitamos a conocer más en el siguiente link: http://www.waters.com/waters/en_US/VanGuard-Pre-columns-and-Cartridges-for-extended-HPLC-column-lifetimes/nav.htmcid=134832909&locale=101&nid=1995838578&nrid=1341332948&nci=1993693309&sa=CRM&nLink=Yes,%20I%20want%20to%20&xcid=ext6942

Bienvenidos!

 

Sistema ACQUITY UPLC H-Class PLUS

 

La mayor resolución de los sistemas de LC cuaternarios:

1. Mejore la eficacia del laboratorio a través del escalado de sus métodos a la tecnología UPLC

2. Utilice la resolución inigualable de UPLC para conseguir una mejor caracterización de las muestras complejas

3. Aprovéchese de las herramientas que simplifican y facilitan el flujo de trabajo del desarrollo de métodos

4. Prepare su laboratorio para el futuro ejecutando los métodos de HPLC y UHPLC existentes actualmente y cambiando a UPLC cuando esté preparado

Lo invitamos a conocer más, en el siguiente enlace: http://www.waters.com/waters/es_CO/UPLC-UHPLC-system-with-quarternary-solvent-management-for-method-development/nav.htm?cid=10138533&locale=es_CO 

Bienvenidos!

 

ACQUITY Anunciando una nueva serie de sistema LC

La ciencia nunca se cierra y tampoco lo hacen nuestros clientes. Es por eso que hemos mejorado la línea líder en la industria de productos ACQUITY LC, lo que le permite lograr aún más. Experimente por qué nunca ha sido un mejor momento para obtener una ACQUITY.

Lo invitamos a conocer más en el siguiente link: http://wvmc.waters.com/plus

 

 


 

APGC

La APGC de Waters le permite acceder a tecnologías avanzadas de MS que hasta ahora no estaban al alcance de los usuarios de GC.

No importa si necesita alcanzar niveles ultratraza en mezclas complejas o realizar un cribado completo por UPLC®, UPC2® y GC para obtener la máxima información de su muestra, Los sistemas APGC MS de alto rendimiento, fáciles de usar, le permiten reaccionar rápidamente a la demanda, aumentar el rendimiento y obtener la respuesta correcta. GC/MS sin renunciar a nada.

La necesidad de garantizar la sanidad pública, el cumplimiento medioambiental y normativo, mejorar el funcionamiento del laboratorio y aumentar el rendimiento hacen más necesarios que nunca los sistemas analíticos de alto rendimiento fáciles de usar. La cromatografía de gases a presión atmosférica (APGC) de Waters® añade capacidades de GC a las avanzadas tecnologías de MS existentes. Esto proporciona a los usuarios acceso a la cuantificación a nivel de ultratrazas, la MS/MS y MS cualitativa completas, y las separaciones por movilidad iónica de alta resolución.

No importa si necesita alcanzar niveles ultratraza en mezclas complejas o realizar un cribado completo por UPLC®, UPC2® y GC para obtener la máxima información de su muestra, la APGC de Waters le permite acceder a tecnologías avanzadas de MS que hasta ahora no estaban al alcance de los usuarios de GC. Los sistemas APGC MS de alto rendimiento, fáciles de usar, le permiten reaccionar rápidamente a la demanda, aumentar el rendimiento y obtener la respuesta correcta. GC/MS sin renunciar a nada.

Maximize el tiempo de vida útil de sus columnas

 

Maximización de la vida de la columna LC: 3 consejos para reducir el deterioro químico.

 

Todas las columnas cromatográficas tienen un tiempo de vida finito que depende en gran medida de su cuidado y uso. Incluso bajo las mejores condiciones, las columnas de HPLC y UPLC se deterioran con el tiempo debido a la contaminación química o de partículas. Muchas de las limitaciones en la vida de la columna no se deben a la columna, sino que son causadas por otros factores que pueden atribuirse a deterioro químico o contaminación física. Algunos de estos factores son inevitables y son parte del uso normal. Alcanzar la vida útil máxima y el rendimiento de su columna LC analítica se puede lograr siguiendo 3 recomendaciones simples para reducir el deterioro químico.

Haga click aquí para ver el artículo Completo

Sistemas de purificación de agua de tipo I (ultrapura)

El PURELAB Classic cuenta con monitorización continua de la calidad del agua para entregar agua ultrapura con una especificación bacteriana baja. El sistema combina el alto rendimiento con la economía para entregar 18,2 MΩ.cm de agua ultrapura de tipo I a un precio muy rentable. Este sistema compacto es ideal para una amplia gama de aplicaciones incluyendo la preparación crítica del reactivo, el lavado crítico del vidrio, la biología molecular, el cultivo celular bacteriano y de mamífero, la electroforesis, la HPLC, la ICP-MS, la cromatografía iónica y la medida TOC.
Llena nuestro formularío de contacto y recibe asesoría

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012, 2013, 2017 y 2018.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011, 2012 y 2016 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto