DESARROLLO DE MÉTODOS HPLC CON H-CLASS + QDA

CROMATÓGRAFO H-CLASS + ACQUITY QDA PARA DESARROLLO DE MÉTODOS.

Garantice la separación más completa para métodos cuantitativos de ACQUITY UPLC, UPC2y HPLC, reduciendo al mínimo el número de patrones que tiene que analizar para confirmar la identidad y la homogeneidad de los picos por su tiempo de retención. En el mismo análisis y flujo de trabajo, siga los componentes de los picos cromatográficos y destaque las coeluciones potencialmente problemáticas mientras optimiza la cromatografía: lo que significa que puede desarrollar métodos de separación con más rapidez.

La manipulación de las fases móviles cromatográficas puede producir alteraciones importantes y útiles de la selectividad de la separación. Aplicada a esta mezcla de ziprasidona y sustancias relacionadas designadas en la USP, separadas con el sistema ACQUITY UPLC H-Class, la detección ortogonal selectiva disponible con el detector ACQUITY QDa  permite la identificación de las especies coeluyentes. Con cambios de la fase móvil, es posible realizar un seguimiento de los analitos individuales a través de los cambios de retención relativa.

Columnas HPLC

Columnas HPLC Cortecs C8, C18, Phenyl.

En el mundo actual de laboratorios multinacionales con múltiples instalaciones que pueden disponer de tecnologías de LC, Waters reconoce la necesidad de proporcionar versatilidad y facilidad para la transferencia de métodos. Las columnas CORTECS ofrecen tamaños de partícula ideales para plataformas de HPLC, UHPLC y UPLC, asegurando una transferencia de métodos sencilla y sin problemas, con resultados consistentes entre distintos tamaños de partícula y configuraciones de columna.

 

Ventajas de las Columnas HPLC Cortecs

Columnas HPLC  Cortecs C8

Columnas HPLC  CORTECS C18+:

Columnas CORTECS Phenyl:

Capacidad para transferir métodos HPLC con C8 de la farmacopea a tecnologías de columnas más robustas Menor capacidad de retención hidrofóbica que las columnas C18 comunes Químicamente estables a pH bajo Totalmente compatibles con LC-MS

Selectividad única de la columna Forma de picos y capacidad de carga excepcionales Sin necesidad de reactivos de par iónico Relación señal-ruido mejorada Químicamente estables a pH bajo Totalmente compatibles con LC-MS

Selectividades alternativas para compuestos altamente aromáticos en comparación con la química común de C18 Químicamente estables a pH bajo Totalmente compatibles con LC-MS

 

Central de Impurezas

Nuevas fuentes de información le facilitan estar al día con las regulaciones en análisis de impurezas

Waters acaba de lanzar su nueva pagina web Impurities Central. Esta organizada para ayudarle a encontrar respuestas rápidamente, replicar métodos, comprender los nuevos cambios regulatorios y entender como la nueva tecnología es aplicada de manera práctica al análisis de impurezas. 

En la página también se han creado varios foros que le permitirán conectarse con una variedad de fuentes que lo mantendrán conectado con la comunidad de impurezas. Estos foros incluyen:

  • Links a una variedad de agencias regulatorias, foros sociales, o solicitud de aplicaciones
  • Enlace directo a científicos de Waters para realizar consultas, compartir ideas, o solicitar aplicaciones
  • Estadísticas de preguntas realizadas mensualmente con respecto a los desafíos a los que nos podemos enfrentar en el análisis de impurezas

Recomendamos empezar con la información de Ciencia Cumple Regulaciones, y revisar las notas de aplicación y artículos científicos que cubren una gran variedad de tópicos.

 

Esperamos que esta página se convierta en una fuente confiable de información para su trabajo 

Nuevo: Sistema de extracción Bio-Botanical

 
Extracción Botánica
El sistema de extracción Bio-Botanical de Waters, es un sistema de extracción de fluidos supercríticos de múltiples vasos ideal para extraer rápida y automáticamente grandes cantidades de componentes deseados de una multitud de matrices botánicas.
Características clave
Mejorar la capacidad de presión La extracción a presiones más altas (hasta 8700 psi) permite mejorar la solubilidad, proporcionando una extracción más completa en menos tiempo Mediante la manipulación de la presión, se puede extraer selectivamente el material deseado con mayor rapidez El fraccionamiento de los extractos El único sistema de SFE en el mercado para incorporar tres recipientes de recogida con el control independiente de la presión, proporcionando la capacidad de aislar selectivamente los grupos de componentes (por ejemplo, ceras, aceites separados, y materiales más ligeros) Como se reduce la presión, el CO2 se convierte en un solvente más débil, lo que afecta la solubilidad de varios componentes Selectividad mejorada con bomba opcional de co-solvente Bomba opcional de co-solvente permitiendo la extracción de una gama más amplia de polaridad de compuestos, que incluyen ácidos, por medición en una pequeña proporción de solvente orgánico (por ejemplo, etanol) Capacidad para adaptarse a sus necesidades de productividad Elige recipientes de extracción entre 5 L o 10 L , que contienen hasta 4 libras (1,8 kg) u 8 libras (3,6 kg) de material en el fondo, respectivamente. Tapas autosellantes de los vasos sin necesidad de herramientas para mejorar la facilidad de uso y montaje. extracciones consistentes de corrida a corrida Una regulador de presión controlado por ordenador mantiene la extracción a la presión deseada Experiencia de usuario mejorada Automatiza el proceso de extracción a través de una interfaz controlada por ordenador fácil de usar. Programa y almacena métodos específicos para las distintas cepas o productos finales Uso de CO2 reducido Reciclador opcional de CO2 que permite volver a utilizar el CO2 para un proceso conveniente y aún más amigable con el medio ambiente.
 

Nuevo: Xevo TQ-XS

Las exigencias de los laboratorios analíticos están cambiando y cada laboratorio debe asegurarse de que puede seguir el ritmo de estos cambios. El espectrómetro Xevo® TQ-XS ofrece lo siguiente:

  • Guía de ionización StepWave XS™, que proporciona mayor sensibilidad para compuestos difíciles.
  • Sistema de detección mejorado con seis órdenes de rango dinámico lineal que garantiza poder alcanzar elevados grados de sensibilidad.
  • El diseño de la sonda reduce el tiempo necesario para el mantenimiento rutinario ya que no se requieren herramientas y proporciona una mejora de la reproducibilidad entre usuarios.

Mayor eficacia del laboratorio: mejor capacidad de uso

El software informático de laboratorio de Waters proporciona un conjunto de soluciones potente que le permite convertir datos científicos en información útil. En un entorno en el que el tiempo es primordial, necesita una solución que maximice la eficacia. Céntrese en lo que hará con los datos, no en cómo los conseguirá, para así acelerar el proceso de toma de decisiones, mejorar la eficacia del laboratorio y obtener resultados más rápidamente.

Alta productividad, complejidad mínima
Intellistart™ simplifica la configuración del sistema con una sencilla interfaz.

Bases de datos de métodos integradas y sencillas
La base de datos QUANPEDIA™ admite búsquedas y le permite generar métodos cuantitativos LC-MS/MS óptimos.

Información de control de calidad esencial obtenida en tiempo real
El control de calidad en tiempo real automatizado garantiza que no se malgasten muestras valiosas ni tiempo de uso del instrumento.

Procesamiento de datos exhaustivo con una revisión optimizada de los resultados
TargetLynx XS™, que incluye la cuantificación por adición estándar, optimiza de forma automatizada la revisión de datos cuantitativos y la elaboración de informes, lo que minimiza la posibilidad de errores. Este software proporciona una descripción general clara de los controles de calidad, las estadísticas y los resultados; para ello, marca los resultados que se encuentran fuera de las tolerancias definidas por el usuario.

Confianza en el rendimiento del sistema
Gracias a TrendPlot, que cuenta con una interfaz gráfica clara que permite tomar decisiones rápidamente, analizar las tendencias de los resultados de las muestras y de control de calidad dentro de un mismo lote y entre lotes a lo largo del tiempo se convierte en algo sencillo.

Nuevo: Xevo G2-XS QTof

La creciente complejidad tanto de las muestras a analizar como de los estudios a realizar suponen un reto a la obtención de datos de calidad para todos los compuestos de interés, al tiempo que se mantiene el rendimiento a lo largo del análisis.

El espectrómetro de masas Xevo® G2-XS QTof combina la óptica de iones StepWaveTM con la cámara de colisión XS para proporcionar un aumento significativo en la sensibilidad sin reducir la selectividad. Durante los análisis largos, los componentes críticos del hardware se mantienen limpios durante más tiempo, por lo que los resultados son más reproducibles y el laboratorio mantiene su productividad.

Se obtiene información significativa de un mayor número de compuestos en una variedad de muestras mayor que nunca, lo que proporciona una imagen más completa para comprender mejor y tomar decisiones con más confianza.

Nuevo: Endosafe nexgen-PTS

El sistema Endosafe®-PTS™ ha optimizado la detección de endotoxinas mediante la condensación de todos los reactivos necesarios en un único cartucho desechable autorizado por la FDA, y ha hecho realidad el análisis de endotoxinas de forma portátil y en tiempo real. Nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra pasión por la innovación han impulsado el perfeccionamiento de esta tecnología tan flexible. Incluye una pantalla táctil LCD intuitiva en color, tres niveles para la gestión de perfiles de usuario, una mayor capacidad interna de almacenamiento, funciones inalámbricas y características de informe mejoradas que satisfacen sus necesidades aportando un menor tiempo de preparación de la muestra, una introducción de datos simplificada, una reducción de la variabilidad de usuario y una mejora del control de la administración.

Nueva Columnas CORTECS

Las columnas CORTECS basadas en la tecnología contrastada de núcleo sólido de Waters de 1,6 µm y 2,7 µm, permiten alcanzar nuevos niveles de eficacia y rendimiento cromatógrafo. Disponibles en las siguientes químicas: C18, C18+, C8 y Phenyl.

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012 y 2013.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011 y 2012 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto