El sistema ACQUITYARC recibe el premio

Janani Balasundar, analista de investigación de Frost & Sullivan, señaló: "En el entorno regulado en el que operan las compañías farmacéuticas, son por naturaleza conservadoras cuando adoptan nuevas tecnologías y prefieren los métodos "ya probados", especialmente cuando se trata de etapas posteriores del desarrollo del fármaco y el proceso de comercialización". Janani continuó: "Con el ACQUITY Arc System, Waters ha dado a las compañías farmacéuticas la capacidad de introducir una única plataforma LC para sus flujos de trabajo para mejorar el rendimiento de los métodos analíticos y, por lo tanto, la productividad, manteniendo el cumplimiento CGMP".
 
"En nombre del equipo de productos ACQUITY Arc, estamos agradecidos a Frost & Sullivan por este honor", dijo Mike Yelle, Vicepresidente de Separaciones, Waters Corporation. "El premio reconoce el éxito comercial de ACQUITY Arc System y el impacto positivo que está teniendo en los laboratorios, en Asia y en otros lugares, que están apoyando los métodos analíticos críticos para la empresa".
 
El Premio Frost & Sullivan es en realidad la segunda vez que ACQUITY Arc ha recibido un premio superior. En la conferencia anual de Pittcon en la primavera de 2016, Select Science anunció que el sistema ganó el Premio de los Científicos a la Mejor Nueva Separación Producto de 2015

Sobre nosotros

Quimicontrol S.A.S. ha sido reconocido en numerosas ocasiones tanto por sus representados como por sus clientes como un aliado estratégico para su crecimiento, resaltando el rol que Quimicontrol S.A. ha jugado en el mismo. Lo cual se evidencia en:

  1. El reconocimiento al desempeño excepcional como distribuidor de Waters Technologies Corporation en los años 2011, 2012 y 2013.
  2. La Medalla de oro como aliado estratégico en los 45 años de Genfar en el 2012.
  3. El Premio a la excelencia 2011 y 2012 de Tecnoquímicas.

 

Información de contacto